2013-01-11

LOS TIBURONES - ME ES IGUAL reloaded




Another band from 1962 Barcelona, leaded by Alcaraz brothers till 1966. Banded by JOSE ALCARAZ (b. Barcelona, May 26, 1942, drummer), GUILLERMO ALCARAZ (Barcelona, November 30, 1944, bass & vocal), ERICH A. MAIER (Barcelona, August 26, 1944, guitar), and ENRIQUE BAIG (Barcelona, July 10, 1944, guitar). Bio and discography at Cuadernosdelrockenespañol. Let us listen a beautiful song: "Diggdle boeing" covered in Spanish by them, and much better than the Ria Bartok's 1963 cover. ENJOY!!!!!

2 comments:

jose kortozirkuito said...

Hola Miguel:
Siempre me ha gustado este grupo, y me hace mucha gracia eso de ponerle una "u" detras de ls "o".
Por cierto, tengo la neurona lenta, pero al final me funciona, supongo que te refieres A la coincidencia de la etiqueta de "Spanish Nuggets" con un viejo recopilatorio mio, el término no es mio, y son solo dos palabras que todo el mundo puede usar, además el mio es con ñ, y era una parodia de la colección "Nuggets".
Me encanta que pongas esta etiqueta en tus entradas.
Saludos

Miguel López Pérez said...

Gracias!!!!!!!!
Miguel